A pesar de que el juego aún está a unos días de su lanzamiento, los personajes del tan aguardado juego de rol de Avalanche Software, Hogwarts Legacy , ya parecen ser mejores que los de la serie de libros.
A ciertos entusiastas de Harry Potter, lógicamente, les encantaría ver a sus magos favoritos en el juego, y es posible que extrañen la presencia de personajes icónicos. Pero semeja que hay pocas razones para preocuparse, ya que los personajes que rompen las reglas de Hogwarts Legacy se ven potencialmente excelentes.
En la serie de Harry Potter , muchos estudiantes tienen una relación cercana con su familia, y en especial con sus progenitores. Quizás el mayor ejemplo de esto es con el homónimo de la serie, el mismo Harry Potter, quien está motivado por vengar la muerte de sus padres a lo largo de la mayoría de la saga.
Si bien este es ciertamente un motivo comprensible, los personajes de los lectores como Draco Malfoy y Neville Longbottom asimismo pasan una cantidad significativa de tiempo preocupándose por los progenitores y los lazos familiares, hasta el punto en que a veces semeja eclipsar a los propios personajes.
Todavía no se sabe mucho sobre los secretos más profundos del castillo de Hogwarts Legacy y sus estudiantes, pero conforme la información publicada hasta el momento, los personajes semejan estar mucho menos ocupados con sus propios legados familiares y más centrados en sus asuntos personales. Hay algunos estudiantes en particular que muestran mucho potencial para convertirse en preferidos, incluso con el fanático más tradicional de Harry Potter .
Te recomendamos: Requisitos mínimos Hogwarts Legacy
Los estudiantes de Hogwarts Legacy están escritos como personajes individuales y complejos

Como se insinuó en un tráiler de juego de Hogwarts Legacy sorprendentemente oscuro , Sebastian Sallow tiene una historia de fondo agridulce.
Como estudiante de Slytherin, es poco menos que travieso, mas tiene una obsesión con las artes oscuras. Esto lo pone en otro nivel en comparación con sus compañeros, pero realmente hay una buena razón tras esta afinidad arcana.
Se rumorea que su familia tiene vínculos con las Artes Oscuras, por razones aún ignotas. Sin embargo, la motivación de Sebastián no semeja tener nada que ver con el legado de sus progenitores.
En cambio, semeja que aprende estos hechizos siniestros porque cree que verdaderamente pueden salvar la vida de su hermana gemela Anne de una terrible maldición.
Otro personaje objeto de burla es Poppy Sweeting, una estudiante de Hufflepuff en Hogwarts Legacy que está de manera profunda cautivada por las muchas criaturas fantásticas del cosmos de Harry Potter.
Se dice que es descendiente de Havelock Sweeting, un magizoólogo renombrado por sus investigaciones sobre los unicornios. Si bien Poppy probablemente comparte este amor por las criaturas mágicas, sus aspiraciones semejan ser mucho más directas, aun políticas.
Parece ser una firme defensora contra el acto de la caza furtiva, supuestamente una de las fuerzas desalmadas centrales del juego, por lo que probablemente una gran parte de su historia se relacione con este fenomenal objetivo suyo.
Natsai Onai, estudiante de Gryffindor, también es un personaje intrigante de Hogwarts Legacy . Originalmente estudió en Uagadou, una enorme escuela mágica en Matabeleland, África.
Se mudó a Escocia cuando su madre empezó a enseñar hechizos mágicos en Hogwarts. Si bien no se sabe mucho más sobre su historia más amplia, parece que se ha centrado en su sed voraz de hacer justicia en el mundo que la rodea. Es posible que algo haya sucedido durante sus años de estudio en Uagadou y que la haya inspirado a buscar algún tipo de justicia en Hogwarts.
Cada uno de estos estudiantes de Hogwarts Legacy , incluso si no son Dumbledore u otros nombres de franquicias tradicionales, semejan estar considerablemente más motivados para lograr metas personales en comparación con los personajes más jóvenes de la serie de libros de Harry Potter.
Aunque seguramente aún hay mucho que aprender sobre Sebastian, Poppy y Natsai, cada uno de ellos parece tener arcos de personajes más alineados individualmente que seguramente harán que sea más fácil para los fanáticos conectarse con ellos. Los jugadores deben aguardar hasta febrero para conocerlos verdaderamente, mas hasta el momento, los estudiantes de Hogwarts Legacy parecen bastante prometedores.