La extensa tradición de Harry Potter puede parecer apabullante para cualquiera que no haya invertido horas de su tiempo en comprenderla, y esto puede hacer que algunos jugadores potenciales de Hogwarts Legacy se sientan cautos sobre su primer viaje al mundo mágico.
Pero para disfrutar del próximo juego de rol, no se requiere tal experiencia. Solo una simple explicación de los entresijos de Hogwarts habría de ser suficiente para los usuarios no mágicos (o muggles, como los llama cariñosamente la comunidad) cuando ingresan a Hogwarts.
Para contextualizar el escenario de Hogwarts Legacy , es esencial saber que el juego es una precuela de la serie primordial de Harry Potter. Harry y sus amigos asistieron a la escuela en la década de 1990, al tiempo que los jugadores van a estar cien años atrás, en la década de 1890.
Naturalmente, gran parte de la base seguirá siendo exactamente la misma entre las dos historias, ya que Hogwarts Legacy está amoldando el canon de Harry Potter , pero no será necesario leer los libros o ver las películas para continuar. Un breve desglose de la historia, el conocimiento mágico y las normas sociales del mundo mágico de Hogwarts cubrirá todo cuanto los nuevos fanáticos precisarán saber antes de empezar.
No te pierdas: ¿Cómo jugar 3 días antes a Hogwarts Legacy?
Esto debes saber antes de jugar Hogwarts Legacy

El Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería es uno de las escuelas de todo el mundo en el que los jóvenes magos y brujas pueden aprender sobre magia. Para asistir a Hogwarts, uno ya debe tener habilidades mágicas.
De pequeños, la magia se usa inconscientemente, pero cuando cumplen los once años, reciben una carta por medio de una lechuza, para los hijos de familias mágicas, o una visita y una carta para los nacidos de muggles, invitándolos formalmente a la escuela.
Los estudiantes suelen asistir a Hogwarts a lo largo de 7 años para graduarse, con descansos para las vacaciones de invierno y primavera. Pero los jugadores van a estar ocupados en Hogwarts Legacy , ya que empezarán su educación tarde, como estudiantes de quinto año.
Ubicado en las Tierras Altas de Escocia, Hogwarts fue fundado alrededor del año 990 d. C. por 4 poderosos magos y brujas: Godric Gryffindor, Salazar Slytherin, Rowena Ravenclaw y Helga Hufflepuff, cada uno de ellos de los que nombró casas con sus nombres.
Cada estudiante se clasifica en una Casa durante el inicio de su primer año al ponerse el Sombrero Seleccionador, un objeto animado que toma su decisión en una pluralidad de factores, pero se enfoca eminentemente en la personalidad y las aspiraciones del estudiante. Los Gryffindors son considerados valientes y justos, los Slytherins son taimados y ambiciosos, los Ravenclaw son estudiosos y creativos, y los Hufflepuff son trabajadores y leales.
Una vez ordenada, la casa de un estudiante es su comunidad. Compartirán un dormitorio con otros miembros de su Casa, y la Sala Común de su Casa será el área principal para estudiar y socializar.
Los jugadores de Hogwarts Legacy pueden elegir su Casa temprano , mas si no lo hacen, van a tener la opción de escoger una en el juego, en contraste a un estudiante típico de Hogwarts. Los miembros de la casa también reciben incentivos a fin de que se comporten de la mejor forma a través del sistema de puntos.
Las figuras de autoridad en Hogwarts, como los profesores y los prefectos de la casa, pueden dar (o quitar) puntos de la casa según el mérito del comportamiento de un estudiante. Al final del año, se cuenta el número total de puntos y la Casa con más puntos gana la Copa de la Casa. Lamentablemente, la Copa de la Casa no será una función de juego en Hogwarts Legacy , pero en algún momento, es probable que los jugadores escuchen a un profesor decir » Diez puntos para Gryffindor «, por ejemplo. Para eso están destinados esos puntos.
Lo que los jugadores deben saber sobre la magia en Hogwarts Legacy

Por supuesto, acudir a clases es una parte esencial de la vida de Hogwarts, ya que allí los estudiantes pueden aprender una amplia pluralidad de magias diferentes.
En Hogwarts Legacy , los jugadores pueden tener nuevas clases que no formaban una parte de la serie original de Harry Potter, probablemente algunos de los cursos más tradicionales también vuelvan a aparecer en el juego.
Por ejemplo, hay ocho clases que se considerarán parte central del plan de estudios, incluso en la década de 1890: astronomía, encantamientos, defensa contra las artes oscuras, vuelo (para estudiantes de primer año), herbología, historia de la magia, pócimas, y Transfiguración.
El alcance de los detalles en las clases de Hogwarts Legacy sigue siendo ignoto por ahora, pero en general, el principal objetivo de los estudiantes es aprobar sus exámenes anuales en todas las materias. Siendo un estudiante de quinto año, es posible que el jugador deba tomar sus OWL (el equivalente del mundo mágico de las pruebas estandarizadas).
Estos exámenes son un gran punto de estrés para todos los involucrados, ya que afectan las materias con las que el estudiante puede seguir y, en consecuencia, sus futuras carreras.
La herramienta más vital a predisposición de un estudiante es, por supuesto, una varita. Hogwarts Legacy convertirá los controladores de PS5 en varitas mágicas , pero la experiencia podría concluir siendo adaptada para los jugadores en todos los ámbitos. En el universo de Harry Potter , cada varita es una posesión única y enormemente individual.
La composición de una varita determina sus propiedades mágicas y, por lo tanto, las brujas y los magos solo pueden usar su propia varita para realizar hechizos de manera eficaz. Los estudiantes generalmente consiguen sus varitas, junto con el resto de sus útiles escolares, en el Callejón Diagon. La varita escoge al mago, por lo que pocas veces se acaba teniendo más de una varita.
Las reglas de la sociedad de magos de Hogwarts Legacy

Al igual que en cualquier comunidad, el mundo mágico tiene sus propias reglas sociales y hay ciertas cosas que se consideran tabú. El principio más importante a conocer es el de las 3 Maldiciones Imperdonables.
Lanzar estos hechizos oscuros tiene un coste, tanto en el juego de Hogwarts Legacy como en el cosmos de Harry Potter , donde un órgano de gobierno llamado Ministerio de Magia ha establecido leyes sobre su uso. Imperio (la maldición del control mental), Crucio (la maldición de la tortura) y Avada Kedavra (la maldición asesina) están estrictamente prohibidos. El incumplimiento resultará en cadena perpetua en la infame cárcel de alta seguridad de Azkaban.
Desafortunadamente, como en la vida real, la discriminación ocurre en la comunidad mágica. Los magos y las brujas que nacieron de dos usuarios de magia se llaman a sí mismos sangre pura, y muchos de ellos creen que esto los hace superiores a el resto.
Los sangre pura orgullosos tienden a tener un odio violento hacia los hijos de muggles o mestizos, que están relacionados con los muggles de alguna manera, refiriéndose a ellos como sangre sucia.
Un término enormemente ofensivo que implica que una bruja o un mago está contaminado y no es digno de la magia. Es probable que esta injusticia social desempeñe un papel en Hogwarts Legacy , lo que podría conducir a elecciones morales con serias consecuencias.
El mundo de Harry Potter es muy complejo y se extiende mucho más allá de los conceptos básicos anteriores, pero los jugadores no necesitarán estar cerca de ser un experto en la historia para experimentar Hogwarts Legacy .
Mientras uno comprenda las premisas generales de la escuela, la magia y la comunidad mágica, debe estar listo para aventurarse en Hogwarts cuando llegue el momento. Durante los eventos de Hogwarts Legacy , los jugadores están obligados a comprender el funcionamiento interno del mundo mágico a su propio ritmo y, en última instancia, descubrir la verdadera magia de este universo ficticio por sí mismos.