Una exhibición de jugabilidad de Hogwarts Legacy ha revelado que los jugadores pueden probar con las viles Maldiciones Inexcusables del mundo mágico si están prestos a pagar más para comprar la Edición Deluxe del juego y desbloquear el Dark Arts Battle Arena.
Además de dar acceso a la arena, la Edición Deluxe también otorgará una montura Thestral, el conjunto producto cosmético de las artes oscuras y el sombrero de la guarnición de las artes oscuras para completar el aspecto de los jugadores como el próximo Señor obscuro.
Hogwarts Legacy sigue la historia de un estudiante de Hogwarts que asiste a la escuela mágica en la década de mil ochocientos noventa y de alguna forma se involucra en un viaje traicionero para desentrañar un secreto del mundo mágico. Los jugadores van a poder experimentar estudiar en la escuela, dominar varios hechizos, aprender a preparar pociones, vincularse con criaturas mágicas y visitar lugares icónicos en Hogwarts Legacy.
Te recomendamos: Requisitos mínimos Hogwarts Legacy
Los jugadores pueden matar a sus enemigos usando Avada Kedavra en Hogwarts Legacy

Los jugadores que se sientan atraídos por los susurros del lado obscuro pueden aventurarse en el Bosque Prohibido y entrar en el Campo de Batalla de las Artes Oscuras para combatir contra oleadas de oponentes, utilizando las 3 Maldiciones Inexcusables, Avada Kedavra, Cruciatus e Imperius, en Hogwarts Legacy.
Se muestra que todas y cada una de las maldiciones inexcusables son tan mortales como su representación en la serie de libros, y Avada Kedavra es capaz de matar a un oponente aun si está utilizando Protego. Desafortunadamente, semejantes retos de combate semejan estar solo libres en la arena, bloqueando el contenido jugable y no producto cosmético tras un muro de pago.
El desarrollador de Hogwarts Legacy pone restricciones a las maldiciones imperdonables

Fuera de Dark Arts Battle Arena, solo libre en la Edición Deluxe, el desarrollador se ha asegurado de que la magia obscura en Hogwarts Legacy no sea demasiado dominada al darles muchas limitaciones, como poner un enfriamiento prolongado en Avada Kedavra para eludir jugadores de mandar spam a la maldición asesina.
Aunque esta restricción es razonable, hay formas de evitarla, como tomar una pócima que reducirá el tiempo de restauración de los hechizos o emplear un hechizo encadenado que unirá a múltiples contrincantes, de tal modo que si los jugadores matan a uno de ellos, otros contrincantes asimismo se van a ver perjudicados. por la maldición.
Si bien esa faceta de las maldiciones inexcusables en sí es razonable, solo se puede acceder a la arena comprando la edición de gran lujo en vez de estar totalmente libre con el estándar no lo es.
Por lo general, las ediciones de mucho lujo son para coleccionistas que desean máscaras auxiliares o elementos auxiliares, que no se emplean como un muro de pago para el contenido del juego en sí.
Elegir transformarse en un mago obscuro semeja dejar que cualquiera lance las maldiciones inexcusables, pero las ediciones Deluxe y Collector’s de Hogwarts Legacy que dan acceso a contenido de juego como Dark Arts Battle Arena solo castiga a aquellos que no desean abonar más por un juego ya completo. juego de coste reducido, y planean que su estudiante adaptado de Hogwarts Legacy tome un camino éticamente adecuado.