La última actualización de Hogwarts Legacy ha agregado un modo de aracnofobia que te resultará muy familiar si has visto Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
Primero, el propio modo de alteración de la araña. Como explica Avalanche Software en Twitter, el nuevo modo se puede activar en el menú de accesibilidad del juego.
No solo cambiará la apariencia de las arañas enemigas, sino que también reducirá y eliminará los deslizamientos y chirridos, eliminará los pequeños reproductores de arañas con efecto de suelo y hará que los cadáveres de arañas estáticas en el mundo sean invisibles.
No te pierdas: 16 juegos que todo amante de la fantasía debería de jugar
Vale la pena señalar que Collision todavía está activo para evitar que te quedes atascado mientras el modo está habilitado. Además, el nuevo modo no cambia las imágenes de araña en la Guía de campo, así que tenlo en cuenta.
Entonces, ¿cómo cambian de aspecto las arañas? Además de verse más lindos y caricaturescos, notarás que ahora están en patines.
Esto me recuerda a una escena de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, donde el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, el profesor Lupin, muestra a sus alumnos de tercer año un hechizo para ayudarlos a enfrentar sus miedos más oscuros.
Para Ron Weasley, eso significa enfrentarse a una gran araña poniéndolos en unos patines. Era tan divertido entonces como lo es ahora.
En otra parte de la última actualización de Hogwarts Legacy, tienes correcciones para problemas de guardado del juego, una resolución para el bloqueo de búsqueda de Lodgok y mucho más.
Puedes ver las notas del parche completas en el sitio web de Harry Potter RPG, aunque tenga cuidado, como bromeó el administrador de la comunidad Chandler Wood en Twitter antes del lanzamiento del parche, se revisaron más de «30 páginas de notas del parche», y se nota.