Antes del lanzamiento de Hogwarts Legacy el 10 de febrero, los aspirantes a brujas y magos pueden anticiparse a sus nuevos compañeros de clase poniéndose el renombrado Sombrero Seleccionador ya.
Si bien los fanáticos están listos para percibir sus cartas de Hogwarts pronto, una prueba especial está disponible ahora para los futuros estudiantes, lo que les deja ser clasificados en Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin en preparación para el día del lanzamiento. Al llenar su clasificación de Hogwarts con anticipación, los jugadores pueden transferir estos datos a sus cuentas de Warner Bros Games y ver los resultados de sus pruebas reflejados en el juego mientras que asisten a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.
Relacionado: Hogwarts Legacy requisitos para pc
Los jugadores que prefieran participar en la clasificación en el juego tras conocer algunas de las caras nuevas y familiares de Hogwarts Legacy siempre pueden hacerlo. Sin embargo, para ayudar a que la ceremonia se desarrolle sin inconvenientes ese día, los jugadores pueden dirigirse al sitio web de Wizarding World y elegir la pestaña Clasificación de Hogwarts.
Por supuesto, todo este proceso requiere una cuenta de Wizarding World. También vale la pena señalar que la decisión del Sombrero Seleccionador es definitiva , por lo que los entusiastas ávidos con cuentas existentes van a deber crear nuevas cuentas con diferentes direcciones de correo electrónico si desean ser clasificados nuevamente.
Ser clasificado en una casa al principio de Hogwarts Legacy

Los jugadores pueden participar en un cuestionario corto mas algo críptico que los clasificará en sus casas de Hogwarts. Las preguntas en general se fundamentan en la intuición y la preferencia personal en vez de valorar el conocimiento de las artes mágicas de los jugadores. Las contestaciones honestas son siempre y en toda circunstancia las mejores; después de todo, los héroes han venido de las 4 casas, y la sala común de Hufflepuff es extraordinariamente acogedora . En el lugar, los jugadores asimismo pueden efectuar otro cuestionario para encontrar una varita. Esto también se trasladará a Hogwarts Legacy , haciendo del juego una experiencia más personal.
Una vez que hayan sido ordenados, los jugadores pueden dirigirse a la página de vinculación de cuentas y seguir las instrucciones para crear o iniciar sesión en sus cuentas de WB Games . Una vez que esto esté completo, los jugadores deben localizar que sus cuentas están vinculadas, por lo que sus personajes de Hogwarts Legacy compartirán sus casas de Hogwarts y sus varitas.
Según el lugar, los jugadores que completan este proceso asimismo pueden obtener increíbles recompensas exclusivas en el juego. Esto incluye una túnica escolar única y una máscara, potencialmente un accesorio adecuado para las batallas en el Dark Arts Battle Arena de Hogwarts Legacy.

Los jugadores también deben completar un paso importante al vincular sus cuentas de WB a sus respectivas cuentas de plataforma , como Xbox, PlayStation Network y Steam. Esto se puede hacer en el sitio de administración de cuentas de WB Games , asegurándose de que su clasificación y varita se reflejen con precisión en el juego. El día del lanzamiento, los jugadores pueden saltar directamente a Hogwarts Legacy y experimentar Hogwarts por sí mismos.