El anhelo por The Elder Scrolls 6 se siente particularmente prolongado debido al éxito y la popularidad de Skyrim . El reino representado en The Elder Scrolls 5 ha establecido un estándar elevado para lo que vendrá después, con su mezcla de dragones, mitología nórdica y, por supuesto, la fantasía inherente a Elder Scrolls fusionando muchos elementos atractivos.
Tal y como están las cosas, parece probable que The Elder Scrolls 6 se desarrolle en Hammerfell , pero de vez en cuando, algunos propondrán que la saga debería abandonar el continente de Tamriel y aventurarse en lugares como Akavir. No obstante, por varias razones, eso probablemente nunca ocurrirá.
Para aquellos que no están familiarizados, Akavir es un continente distante de Tamriel que cuenta con pequeños asentamientos y pistas esparcidos por toda la saga. Es algo extraordinariamente peculiar y muy distante de los sucesos de Tamriel, aunque representantes de Akavir, guerreros y constructores de imperios, han llegado a Tamriel un par de veces a lo largo de la historia. Sin embargo, eso es lo más cercano que estará, ya que las razas alienígenas, el terreno y las construcciones necesarias para albergarlos podrían disuadir a los jugadores, al igual que la aproximación directa de Skyrim atrae a los fanáticos. Las razas de Akavir serían excelentes para las tramas de Elder Scrolls, pero el continente en sí no se prestaría para la jugabilidad de la franquicia.
Akavir es una tierra de monstruos en The Elder Scrolls

No existen razas humanas o élficas en Akavir; de hecho, la única tradición real asociada con esto es que los humanos vivieron en Akavir alguna vez, antes de que los Tsaesci los «consumieran». A diferencia del actual escenario de Tamriel, que presenta una gran variedad de razas humanas, élficas y bestiales, Akavir está dominado por razas de bestias difíciles de imaginar. Por ejemplo, los Kamal son descritos como «demonios de nieve», pero no se sabe exactamente qué significa eso. Podría ser que sean criaturas parecidas al Yeti, pero más allá de eso, parece que toda su raza se congela durante el invierno, para luego despertarse en el verano y hacer la guerra.
Los ya mencionados Tsaesci son una de las razas más misteriosas de Elder Scrolls, ya que han aparecido antes en Tamriel, pero los relatos de sus apariciones son diversos. Algunos sostienen que todos los Tsaesci tienen cabello negro y pies escamosos, y muchas versiones de ellos parecen ser humanoides bípedos, pero otros relatos sugieren que tienen una naturaleza más serpentina, con la mitad inferior de serpiente. Para los fans de Dungeons and Dragons, su apariencia podría asemejarse a un Yuan-Ti, pero su cultura también está fuertemente inspirada en la mitología japonesa, con un gran respeto por los ancestros y el agua. Ah, y también hay afirmaciones de que los Tsaesci son cambiaformas.
En Akavir también se encuentran los Tang Mo, una raza de humanoides parecidos a monos que se dice que viven en las Islas de los Mil Monos de Akavir y que se cree que están locos. Para empeorar las cosas, esa afirmación en la tradición no está respaldada por nada y se deja a los jugadores para que la interpreten. En cuanto a su apariencia, probablemente sean algo parecido al personaje de la mitología china Sun Wukong, que también influyó en Dragon Ball Z y el próximo Black Myth: Wukong. Finalmente, están los Ka Po’ Tun, que son una especie de gente-gato basada en tigres quizás comparable a los Khajiit, pero con la aparente habilidad de transformarse en dragones. También se rumorea que existen razas extintas o razas desconocidas para Tamriel que son populares en Akavir, y hay una razón por la cual cualquiera de Tamriel evita el lugar más allá del difícil viaje.
Akavir no se traduciría al juego de The Elder Scrolls

Teniendo en cuenta las razas de Akavir, el continente empieza a tomar forma. Parece que los demonios Kamal se encuentran al norte, y dado que la raza se congela durante el invierno, es probable que existan vastos campos abiertos de nieve interminable para albergar a estos seres.
También es posible que existan aldeas en las que todos se congelen, pero a menos que estén despiertos y en guerra, toda esta área comienza a parecer monótona para la exploración. Los Tang Mo están aislados en sus islas, lo que implica que sus hogares y moradas podrían estar en árboles (si no en enormes árboles) que requerirían que los jugadores se desplacen como monos, intensificando así los peligros que representan.
El mar que rodea Akavir está dominado por los Tsaesci que, según los informes, tienen una poderosa armada, pero probablemente también devoran a cualquiera que se acerque demasiado. Los tigres que se transforman en dragones probablemente se ajustarían más a Skyrim, la sociedad más «normal» de Elder Scrolls que se ve en Akavir, pero incluso entonces es probable que tenga sus secretos.
Y eso es lo que más perjudicaría a un juego de Bethesda ambientado en Akavir: la jugabilidad sería difícil, si no directamente intraducible, y los secretos que hacen que Akavir sea tan desalentador se verían minados. Existe suficiente conocimiento sobre estas razas de Elder Scrolls para hacerlas aterradoras, pero es probable que su presencia altere significativamente sus mitos.
Skyrim abraza la fantasía, pero Akavir abraza más la supervivencia de terror

Para que algo funcione en Akavir, es probable que la trama tenga que centrarse en escapar de este lugar, lo que se presta más a los juegos de supervivencia y terror. Huir de enemigos extranjeros peligrosos en una tierra hostil podría tener sentido en ese contexto, pero The Elder Scrolls es una franquicia de fantasía, no de terror.
La narrativa del Elegido de Skyrim en torno a ser el Sangre de Dragón, sus intrigantes desvíos hacia la oscuridad con la Hermandad Oscura, los Vampiros, etc., y su Guerra Civil centrada en los humanos entre los Stormcloaks y el Imperio, impulsan esa identidad de fantasía hacia adelante. Traer enemigos Akaviri a Tamriel mantendría esa esencia, pero ir a Akavir rompería completamente esa atmósfera.
Ahora, es muy posible que Bethesda decida dar ese salto algún día, pero parece extremadamente improbable. Akavir no solo tiene muchos aspectos en contra como escenario potencial, sino que con The Elder Scrolls 6 fuertemente sugerido para estar ambientado en Hammerfell, entonces no podría suceder a menos que fuera un spin-off o hasta que llegue The Elder Scrolls 7. Y la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls 6 ya parece estar avanzando hacia la década de 2030, si no más allá.